La Carta Astral
La Astrología Psicológica es la versión moderna de la astrología clásica y adaptada a los tiempos que corren. Mediante la carta astral, obtenemos un tipo de análisis y conocimiento en todos los aspectos de nuestra vida.
Con nuestra fecha de nacimiento, se «levanta» una carta astral, que representa tu radiografía espacial justo en el momento en que naciste .
A través de los planetas y otros aspectos, muestra una visión clara y consciente de tu comportamiento y tu conducta, ayudándote a saber qué cambiar y cómo cambiarlo.
Termina siendo un análisis del «yo» con el cual podremos observar qué cualidades y talentos podemos explotar para así mejorar nuestro estilo de vida.
La astrología psicológica no pretende predecir la fortuna ni el futuro de las personas, simplemente nos ayuda a conocernos y entender por qué somos así, para mejorar las partes positivas de nuestra personalidad y cambiar las negativas.
Su objetivo es claro desde el primer momento: abrir un camino nuevo de conocimiento, mejora y entendimiento personal, para que de esta manera nuestro estilo de vida mejore a un nivel que no imaginamos, usando todas nuestras capacidades que finalmente no somos ni conocedores.
Funciona desde la energía que adquirimos al nacer, no solo por el signo zodiacal que ya conocemos, si no por las estrellas, los planetas y la posición del Sol en el momento de pisar este mundo.
Una carta astral es un tipo de mapa en un momento preciso, el día, año, mes y lugar del nacimiento de la persona.
Las cartas astrales permiten el crecimiento y la evolución íntegra de todo humano, ayudándonos a comprender más y saber por qué ocurren ciertas cosas que antes parecían no tener explicación alguna.
- Rueda Zodiacal
- Carta Astral Personalizada